HDC 2020
Huawei mostrará avances importantes en sus sistemas operativos en el HDC 2020. | Fuente: Huawei

Durante el evento HDC 2020, la compañía china llevará a cabo Keynotes, Tech. Sessions y códigos para nuevos anuncios e intercambios entre expertos, socios y desarrolladores de Huawei.

Esta edición de HDC 2020 se promociona como HDC Together, que se basa en nuevas soluciones para desarrolladores y nueva tecnología de software para los consumidores

Este año, Huawei dará a conocer su EMUI 11, HarmonyOS 2.0, nuevos kits en HMS Core 5.0, soluciones de software 5G y mucho más. 

Anuncios de apertura

El primer día del evento HDC 2020 empezará con Keynote de Richard Yu, CEO de Huawei Consumer, sobre nuevos anuncios de EMUI 11, HMS Core 5.0 y HarmonyOS 2.0, tecnología 5G, Inteligencia Artificial y más. 

Estas nuevas tecnologías y sus características serán anunciadas con detalle por cada departamento respectivo y funcionarios de Huawei.

Con respecto a HMS Core 5.0, Huawei mostrará los servicios a la que apunta su nueva tecnología incluyendo servicios de aplicaciones, gráficos, medios, inteligencia artificial, dispositivos inteligentes, seguridad y sistemas, destacando las principales capacidades para los desarrolladores.

Juegos y comercio electrónico

 

Huawei planea implementar mejores herramientas en su plataforma GameCenter.
Huawei planea implementar mejores herramientas en su plataforma GameCenter. | Fuente: Huawei

Huawei quiere impulsar su industria de juegos y sigue incorporando nuevos desarrolladores y socios para mejorar sus ofertas. La plataforma GameCenter parece ser una de las apuestas de la compañía china por captar a nuevos jugadores y mantenerlos satisfechos.

También, se espera ver mejoras en el comerció electrónico. La compañía ha estado forjando asociaciones para ayudar a las empresas a optimizar sus configuraciones y trabajar en su plataforma de compras en línea. La implementación de la inteligencia artificial sería un gran paso, ya que permitiría una mejor interación del usuario antes de realizar una compra.

Además, tras una publicación en la cuenta oficial de Huawei en Twitter podemos deducir que veremos nuevos productos desde computadoras portátiles, relojes inteligentes y nuevos dispositivos de audio

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.