Consultores estimaron que la nueva tablet de la compañía de la manzana superó las ventas del debut de predecesor.
La compañía Apple podría haber vendido entre 400 000 y 500 000 Ipad 2 solo en el primer fin de semana desde que salió a la venta en Estados Unidos, según la firma consultora Piper Jaffray.
Existen 236 tiendas registradas que comercializan la famosa tableta que han sufrido una escasez de tabletas y no han podido cubrir la gran demanda.
El informe de la consultora Jaffray arrojó que el 70% de los compradores de la segunda generación de la tableta de Apple adquieren por primera vez un Ipad.
Esta gran demanda por la tableta de la manzana representa una muy buena noticia para Apple, pues existen más de 100 tabletas en el mercado. Se sabe también que hasta diciembre del año pasado, Apple vendió un total de 14,8 millones de iPads.
En Latinoamérica, el nuevo Ipad 2 saldrá a la venta, todavía el 25 de marzo y su precio oscilará entre los 499 dólares, para la versión de 16 gigas y wifi, hasta los 829 dólares, en el caso del dispositivo de 64 gigas y 3G.
Comparte esta noticia