Buscar

iPad Air 2 y iPad Mini 3: la nueva sensación de Apple

AFP
AFP

Apple vendió 13,27 millones de iPads durante su tercer trimestre fiscal que finalizó el 22 de julio, una caída del 19 % frente al trimestre anterior.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP

El gigante tecnológico Apple presentó este jueves su tableta más delgada hasta la fecha, el iPad Air 2, así como una versión renovada de su iPad Mini 3 y un iMac de mayor resolución.

El iPad Air 2 es un 18 % más fino que el iPad Air y tiene un grosor de solo 6,1 milímetros, así como una capa en la pantalla que reduce los reflejos en un 56 % y el microprocesador A8X, que mejora en un 40 % su rapidez.

El nuevo dispositivo viene equipado, como se esperaba, con el detector de huellas dactilares Touch ID, que será clave para operar el sistema de pagos móviles Apple Pay, que estará disponible a partir del próximo lunes, según anunció Cook.

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA