Se acabaron las pocas horas de uso. La compañía de sonido busca innovar en el mercado con un modelo que aprovecha la energía lumínica.
JBL ha anunciado el modelo Reflect Eternal, audífonos inalámbricos que podrán cargarse con la luz artificial y natural.
Bajo la promesa de que “el auricular no se quede sin batería”, la compañía busca poner fin al problema de carga en los dispositivos Bluetooth mediante una la conversión de la luz en energía.
Reflect Eternal utiliza la tecnología Exger Powerofyle, un material que recoger los rayos lumínicos. Según JBL, necesitará caminar unos 90 minutos al aire libre para tener 68 horas de baterías en los audífonos.
En cuanto a características, el dispositivo cuenta con Bluetooth 5.0, una certificación IPX-4 y un rango de respuesta de 20 Hz a 20 KHz.
Por el momento, el proyecto ya rompió con las primeras barreras de IndieGogo, agotando las preventas de 75 dólares. Ahora su precio es de 129 dólares con envíos gratuitos en Estados Unidos y Alemania.
¿Qué opinas?
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.
Comparte esta noticia