Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

La advertencia de Joe Biden sobre las ‘relaciones’ de Elon Musk

Joe Biden y Elon Musk no han tenido las mejores relaciones públicas.
Joe Biden y Elon Musk no han tenido las mejores relaciones públicas. | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: MANDEL NGAN

Para el presidente de Estados Unidos, se deben investigar las uniones que tiene Elon Musk con países como Arabia Saudita.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha pedido a la prensa ‘investigar las relaciones’ del magnate Elon Musk con otros países.

Esta respuesta fue brindada por el mandatario luego de ser consultado si el multimillonario representaba una amenaza nacional.

Joe Biden vs. Elon Musk

De acuerdo con Biden, ‘vale la pena mirar’ las relaciones que está haciendo Musk con otros países, ‘ya sea que esté haciendo algo inapropiado o no’.

Como se recuerda, el vínculo más fuerte que posee Musk es Arabia Saudita, país que incluso ha ayudado en el financiamiento de la compra de Twitter por 44 mil millones de dólares.

El multimillonario príncipe Al Waleed bin Talal transfirió 34 millones de acciones que mantenía en la red social por un valor de 1.9 mil millones de dólares, convirtiéndose en el segundo mayor accionista de la plataforma.

Asimismo, el empresario también mantiene relaciones con China, países donde oferta y lidera el mercado de automóviles eléctricos con Tesla.

Elon Musk no se lleva con el presidente

Elon Musk ha tenido confrontaciones públicas con Biden en el pasado.

"El presidente de EE.UU. se ha negado siquiera a reconocer a los cuatro nuevos astronautas estadounidenses que ayudaron a recaudar cientos de millones de dólares para [el hospital oncológico infantil] St. Jude", cuestionó uno de los seguidores de Elon Musk en su cuenta de Twitter cuando SpaceX envió la primera misión turística Inspiration4.

“Todavía está durmiendo”, escribió Musk, en referencia al apodado dado por Donald Trump de ‘Sleepy Joe’ (Joe durmiente) al actual mandatario.

Recientemente, Musk hizo un llamado para que sus seguidores voten por el Partido Republicano en las elecciones legislativas en Estados Unidos.

“El poder compartido frena los peores excesos de ambos partidos, por lo que recomiendo votar por un Congreso Republicano, dado que la Presidencia es demócrata”, señaló Musk a través de Twitter

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA