Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Julia White, el lado femenino de la reinvención de Microsoft

La carismática gerenta general de Office habló con RPP Noticias en México D.F. sobre las novedades en Microsoft.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

No es un secreto que Microsoft ha cambiado mucho en los últimos años. El gigante informático se vio rezagado en el mercado de consumo, aquel que marca mucho cómo la gente percibe a la compañía. Uno de los primeros pasos fue la remoción de Windows Mobile y la aparición de Windows Phone iniciaron la transformación del gigante.

Más de mil millones de personas en el mundo utilizan Microsoft Office, sin contar aquellas que no pagan por la licencia, por ello era importante modernizar la omnipresente suite de acuerdo a lo que pide el 2013. Y los cambios son bienvenidos.

Julia White, gerente general de la división Office, tiene a su cargo a uno de los productos que más dinero generan para Microsoft. Para ella los cambios más importantes son el soporte de hasta cinco dispositivos y la capacidad de tener siempre un backup automático en la nube.

Durante la presentación del producto, la gerente demostró cómoel nuevo Office hace más fácil su vida, en la cual comparte las labores de madre y ejecutiva. A su vez expresó su confianza en el mercado Latinoamericano, el cual cree que no tendrá problemas en suscribirse al nuevo Office, teniendo en cuenta antecedentes como Skype y Netflix.

Lo cierto es que Microsoft ha demostrado tener buenos reflejos y cada día incorpora cambios positivos para ganar terreno en el mercado de consumo.


Alberto Nishiyama

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA