En diciembre, la cuota de uso del nuevo sistema operativo de Microsoft llegaba a 1,96 %, muy por debajo de su predecesor, acaso la versión más criticada de la compañía.
La cuota de uso del nuevo sistema operativo de Microsoft, el Windows 8, es menor que la del Windows Vista, acaso la versión más criticada de la compañía estadounidense.
Así, según datos de Netmarketshare, la cuota de uso de Windows 8 en la penúltima semana de diciembre fue de un 1,96 %, una cifra muy inferior al 2,2 % que obtuvo Windows Vista en el mismo periodo de ventas en 2007.
Estas cifras contrastan con el anuncio de Microsoft, que señaló que había conseguido vender 40 millones de licencias en su primer fin de semana, una cifra que superaba con creces a la que obtuvo Windows 7 en el mismo periodo.
Sin embargo, cabe precisar que la mayoría de estas ventas se realizó a fabricantes de ordenadores e intermediarios. Por esta razón, no se puede hablar de éxito real hasta que no se trasladan las ventas al uso del software por parte de particulares y empresas.
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