Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
La inflación dejó de ser una preocupación
EP 1235 • 04:07
Entrevistas ADN
El Tribunal Constitucional no declaró inocente al prófugo Vladimir Cerrón, precisó abogado
EP 1768 • 17:57
El poder en tus manos
EP138 | INFORMES | ¿Cómo avanza la participación política de las mujeres en América latina?
EP 138 • 03:42

La cuota de uso del Windows 8 es menor que la del Vista

En diciembre, la cuota de uso del nuevo sistema operativo de Microsoft llegaba a 1,96 %, muy por debajo de su predecesor, acaso la versión más criticada de la compañía.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La cuota de uso del nuevo sistema operativo de Microsoft, el Windows 8, es menor que la del Windows Vista, acaso la versión más criticada de la compañía estadounidense.

Así, según datos de Netmarketshare, la cuota de uso de Windows 8 en la penúltima semana de diciembre fue de un 1,96 %, una cifra muy inferior al 2,2 % que obtuvo Windows Vista en el mismo periodo de ventas en 2007.

Estas cifras contrastan con el anuncio de Microsoft, que señaló que había conseguido vender 40 millones de licencias en su primer fin de semana, una cifra que superaba con creces a la que obtuvo Windows 7 en el mismo periodo.

Sin embargo, cabe precisar que la mayoría de estas ventas se realizó a fabricantes de ordenadores e intermediarios. Por esta razón, no se puede hablar de éxito real hasta que no se trasladan las ventas al uso del software por parte de particulares y empresas.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA