El dueño de Meta, aficionado a las artes marciales mixtas, aceptó un reto público hecho por Elon Musk.
Elon Musk retó recientemente a Mark Zuckerberg a una “pelea en una jaula de acero”, con la cabeza de Meta aceptando con un “manda ubicación”.
Las posibilidades del dueño de Tesla y Twitter no son las mejores, con Zuckerberg presumiendo recientemente su entrenamiento en artes marciales mixtas e incluso participando en competencias de jiu jitsu.
La mamá de Elon Musk no quiere que pelee
Maye Musk, la madre del multimillonario no quiere que su “retoño” de 51 años pelee.
Visiblemente preocupada, utilizó Twitter, donde Elon Musk realizó el reto en respuesta a un tuit, para decirle a su hijo que no pelee contra Mark Zuckerberg.
“No estoy bromeando. (…) Solo pelea con palabras. En sillas con respaldo. A cuatro pies de distancia. La persona más graciosa gana”, respondió Maye Musk ante un tuit de su hijo, que ya propuso un lugar para la pelea: Las Vegas Octagon.
No queda claro si Elon Musk tiene en realidad intenciones de pelear contra Mark Zuckerberg, ya que bromeó sobre sus habilidades, asegurando que el único ejercicio que hace es “agarrar a sus hijos y tirarlos en el aire”.
Mark Zuckerberg sí parece tomarse la pelea de multimillonarios en serio, con un vocero de Meta indicando a The Verge que “no está bromeando sobre la oferta”.
El origen de la extraña pelea
Elon Musk ha criticado abiertamente a Mark Zuckerberg con mayor intensidad luego de que se filtraron los planes de Meta para crear un competidor a Twitter, con el nombre tentativo de “Threads”.
Comparte esta noticia