Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP199 | INFORMES | Congreso proyecta gastar s/180.9 millones para renovar cinco edificios para la bicameralidad
EP 199 • 04:31
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13
Reflexiones del evangelio
Martes 1 de julio | "¡Señor, sálvanos, que nos hundimos! Él les dijo: ¡Cobardes! ¡Qué poca fe!"
EP 1017 • 12:05

La red social Foursquare añade a sus datos información sobre eventos

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Los usuarios en un inicio sólo pueden publicar su asistencia a un evento a través del sitio oficial y de la aplicación de la red social para iPhone, pero se planea extender la opción al resto de dispositivos móviles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Foursquare, la red social basada en la geolocalización, ha añadido eventos deportivos y de ocio a su base de datos de manera que los usuarios pueden informar no sólo del lugar en el que se encuentran sino también de lo que hacen en él.

La compañía tecnológica informa en su blog oficial de que ha llegado a un acuerdo con ESPN, Movietickets.com y Songkik para incluir en su lista de opciones eventos deportivos, pases de películas y conciertos de música, respectivamente, y prevé ampliar la colaboración con otras entidades para aumentar los acontecimientos disponibles.

"Todo eso significa cientos de miles de eventos en más de 50.000 lugares en los próximos meses (cada evento aparece en la aplicación horas antes de que ésta comience)", indica Foursquare.

De momento, los usuarios sólo pueden publicar su asistencia a un evento a través de Foursquare.com y de la aplicación de la red social para iPhone, aunque la compañía asegura que esta opción se incluirá próximamente en el resto de dispositivos móviles. EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA