Buscar

La Wii Mini también llegará a Europa

Difusi
Difusi

Nintendo anunció que la versión reducida de su consola estrella se lanzará en toda Europa el 27 de marzo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Nintendo ha anunciado hoy que lanzará Wii mini, una versión más pequeña que la consola original y sin conexión a internet, en toda Europa el 27 de marzo.

La compañía japonesa quiere seguir sacándole partido a su consola estrella, de la que ha vendido más de 100 millones de copias desde su llegada al mercado en 2006, pese a que su sucesora, Wii U, lleva meses a la venta.

El catálogo de juegos disponible para Wii, que contiene alrededor de 1.200 títulos, será compatible con la nueva versión de la consola, que será roja y negra.

Wii mini, que carece de las funcionalidades online de la Wii original, llegará a toda Europa la semana del 27 de marzo, pero Nintendo no ha dado a conocer el precio del dispositivo.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA