Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42

Lanzan comercial de Samsung Galaxy Tab 10.1 que ataca al iPad 2

Antes de su lanzamiento, Samsung Galaxy Tab 10.1 ya ha marcado sus diferencias con la conocida tableta de Apple, generando así más expectativa entre los usuarios.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La tableta más delgada y ligera del mercado. la Samsung Galaxy tab 10.1 ha lanzado un arrollador comercial que resalta las características y beneficios que ofrece al usuario frente a su más cercano competidor, el iPad 2 de Apple.

El comercial de lanzamiento representa un ataque directo a la famosa tableta de Apple y su gran desventaja, el no poder reproducir formatos en flash.

La versión de 10.1 pulgadas de la segunda generación del Galaxy Tab cuenta con una cámara de 8 megapixeles, procesador de doble núcleo y sistema operativo Android Honeycomb y llegará el 17 de junio a EE.UU.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA