El multimillonario es uno de los potenciales funcionarios que Donald Trump nombraría de ganar las elecciones en noviembre.
Donald Trump, expresidente y candidato Republicano para las elecciones de noviembre en los Estados Unidos, se equivocó al mencionar el nombre de uno de sus mayores promotores: Elon Musk.
El republicano mencionó en un mitin en Wisconsin a Musk y el plan de SpaceX para traer de vuelta a la Tierra a astronautas enviados originalmente por Boeing a la Estación Espacial Internacional (EEI).
“Boeing lo ha pasado un poco mal, así que van a salvar… Leon va a enviar un cohete. Espera con ansias. Solo piensa en esas cosas”, indicó Trump.
Elon Musk, también dueño de la red social X (antes Twitter), ha hecho público su “absoluto respaldo” a Donald Trump, quien ha dado a conocer que considera al multimillonario para una posición en su administración si vuelve a la Casa Blanca.
Donald Trump y nuevos cuestionamientos
La equivocación de Donald Trump llega en medio de cuestionamientos a sus facultades mentales. El actual presidente Joe Biden renunció a buscar la reelección debido a estos mismos tipos de cuestionamientos. Biden tiene 81 años, mientras que Trump tiene 78.
El autor Timotht O’Brien, autor de la biografía “TrumpNation: The Art of Being the Donald” conversó recientemente con el diario inglés The Guardian, donde indicó que Trump está al tanto de los cuestionamientos a sus facultades mentales.
“La razón por la que ahora ofrece estas enrevesadas explicaciones de sus patrones de discurso en sus apariciones públicas es porque es hiperconsciente de que la gente ha notado que tiene aún menos sentido que ante”, aseguró.
Comparte esta noticia