Cap YouTube Canal: atarin18.

El último hit de YouTube es nada más y nada menos que la interpretación de uno de los últimos éxitos de Britney Spears, “Hold it against me”. Lo particular es que no se trata de una parodia hecha por un adolescente o una personificación de Britney venida a menos, no. 

Para sorpresa de muchos, se trata de un grupo de militares del cuerpo de infantería de Marina quienes simulan con los labios y movimientos corporales ser la princesa del Pop en persona.

Cual adolescentes, los Marines que participaron en la realización del video “Hold it against me 266 Rein Marines” muestran una faceta divertida y simpática, distinta al perfil serio y recto que un oficial del ejército suele lucir. 

Tras arduas sesiones de ensayos y grabaciones que duraron en suma tres meses, la cuadrilla lanzó a través del canal de YouTube atarin 18 el video que ahora los ha convertido en celebridades de esta red social. 

Sin duda, “la coreografía que (los Marines) desempeñan” es lo más destacable del video, indica el sitio web WOMC.com, portal de música de Detroit. Uno solo debe verlo para estar de acuerdo, estos soldados demuestran controlar la pista de baile también.