Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51
Informes RPP
Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía
EP 1230 • 05:22
Entrevistas ADN
Presidenta anunciaría la próxima semana si aumenta la RMV
EP 1764 • 12:56

Spotify firma una alianza especial con Riot Games y lanzará un podcast exclusivo de League of Legends

El contenido será exclusivo para la plataforma.
El contenido será exclusivo para la plataforma. | Fuente: AFP

El programa contará con historias nunca contadas del mundo profesional, además de música original de la compañía.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Spotify ha anunciado una asociación con la empresa Riot Games que incluye una lista de reproducción de música de League of Legends y un podcast original dedicado a este videojuego.

Como una forma de atraer a una nueva cantidad de público, el servicio de streaming otorgará una serie de podcast con historias nunca contadas del esports. Por ejemplo, el primero de ellos tratará sobre momentos únicos durante la realización de los mundiales del LoL.

Esta alianza será por varios años y, además de estos programas, también llevará el soundtrack original de los campeones, tráilers y eventos a todos los usuarios.

No es un terreno completamente nuevo para Spotify, ya que la banda sonora oficial de League of Legends registra más de 4.8 millones de oyentes de Spotify por mes. Pero ahora es el socio exclusivo de transmisión de audio para los eventos globales del juego, que es un terreno extremadamente lucrativo para atraer oídos adicionales: el Campeonato Mundial 2019 fue visto por 100 millones de espectadores, incluido un pico de 44 millones de espectadores simultáneos. Durante sus cinco semanas de duración, los fanáticos consumieron más de mil millones de horas de contenido.

League of Legends es el esports con más jugadores en el mundo: Cuenta con más de 8 millones de jugadores activos diarios en sus servidores regionales y es la responsable del fenómeno de los deportes electrónicos en la sociedad. 

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA