Los paraísos naturales del Perú llegan a Google Maps

Entre los imponentes paisajes destacan las reservas nacionales de Paracas (Ica), Salinas y Aguada Blanca (Arequipa), y Punta Lomitas (Ica), entre otros paisajes.
Google Maps

A partir de ahora, los internautas de todo el mundo pueden visitar virtualmente las áreas naturales más representativas del Perú a través de Google Maps y disfrutar de sus imponentes paisajes en imágenes de 360° que forman parte de la colección de Street View, la herramienta de Google para hacer recorridos virtuales.

Entre los imponentes paisajes destacan  las reservas nacionales de Paracas (Ica), Salinas y Aguada Blanca (Arequipa), y Punta Lomitas (Ica) de la Reserva Nacional Sistema de Islas, Islotes y Puntas Guaneras, las mismas que forman parte de una primera entrega de las distintas áreas protegidas del país y en una próxima etapa se incluirán los Parques Nacionales del Manu y Huascarán.

Por otro lado, dentro de la nueva colección de Street View, se encuentra también el Valle del Colca, ubicado en la provincia arequipeña de Caylloma, así como otros paisajes importantes de la zona.

Cabe recordar que para obtener estos recorridos virtuales, Street View utiliza diferentes vehículos y herramientas, como trekkers, autos, triciclos, para capturar fotografías de alta resolución, las que entran a un proceso de superposición para crear vistas en 360 grados.

 

TE PUEDE INTERESAR:

¿Llega o no llega al Perú?, es la pregunta que se hacen los usuarios peruanos que quieren contar con el Apple Watch.

Posted by RPP Noticias on Viernes, 5 de junio de 2015

#Microsoft está trabajando en una plataforma global de acceso inalámbrico a internet llamada Microsoft Wi-Fi.

Posted by RPP Noticias on Miércoles, 3 de junio de 2015
Sepa más: