Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Microsoft cree que vivimos en la era PC+

Captura de Pantalla
Captura de Pantalla

Señalaron a Windows 8 como la plataforma que evidencia esta llamada era ´PC+´, permitiendo a los usuarios utilizar la interfaz de PC de escritorio y la de tableta en una sola pantalla.

El primero de junio del 2012, Steve Jobs, cofundador de Apple aseguró que habíamos pasado a vivir en la era de la post-PC.

La característica de esta es que se encuentra dominada por el uso de los dispositivos inteligentes. En este 2012, Microsoft recordó estas palabras y consideró que estaban equivocadas debido a que creen que nos encontramos en la era "PC+".

"Creemos que Apple se equivoca. Ellos han hablado de estar en la era post-PC, hablan sobre lo diferente que es la tablet y el PC, la realidad en nuestro mundo es que creemos que están totalmente equivocados", dijo Kevin Turner, jefe de operaciones de Microsoft.

Por ello señaló a su nuevo sistema operativo Windows 8 como uno con el que el usuario se "puede mover rápidamente entre ambos mundos". Como se recuerda, la nueva plataforma que será lanzada este año permite contar con la modalidad de PC de escritorio y la interfaz de tableta.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA