Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Pronto estarás obligado a tener una cuenta de Microsoft para usar Windows 11 Pro

Microsoft requerirá que los usuarios cuenten con conexión a Internet y una cuenta de la compañía antes de configurar el nuevo Windows 11 Pro.
Microsoft requerirá que los usuarios cuenten con conexión a Internet y una cuenta de la compañía antes de configurar el nuevo Windows 11 Pro. | Fuente: Unsplash

Entre las grandes características del nuevo sistema operativo de Microsoft se esconde algo que ha enojado totalmente a los usuarios.

Los usuarios de Windows están furiosos. La nueva actualización del sistema operativo de Microsoft posee muy buenas características, pero bajo el colchón piensan colocar una función obligatoria. Al igual que la edición Windows 11 Home, la versión Pro requerirá una conexión a Internet y una cuenta de Microsoft durante la configuración.

En la versión actual de Windows 11, aún puedes crear una cuenta de usuario local durante la configuración de tu PC, algo que también funcionó en la versión Home de Windows 10, pero que ahora se eliminó en la versión Windows 11 Home. Al menos que Microsoft cambie de parecer, la creación de cuenta local ya no estará disponible.

Esto no sería problema para aquellos usuarios que cuentan con Internet y cuenta de Microsoft, pero la tecnología es global y algunos usuarios están furiosos por la nueva condición de Windows 11 Pro.

Usuarios han expresado su molestia con esta nueva actualización de Windows 11 Pro.
Usuarios han expresado su molestia con esta nueva actualización de Windows 11 Pro. | Fuente: Unsplash

Deberás tener una cuenta Microsoft, quieras o no

La nueva función de Windows 11 Pro hará más difícil donar o vender computadoras, crear imágenes de cientos de sistemas, algo que requieren algunas empresas, o configurar una computadora para otra persona.

Además, esta nueva característica le da cierto poder a Microsoft al recopilar cientos de miles de datos sobre más usuarios.

"La parte más molesta de esto es que, como propietario de un taller de reparación de PC, mis técnicos ahora tienen que obtener la información de la cuenta MS de las personas solo para reiniciar/reformatear una computadora ahora. O necesitamos que el cliente ingrese y se registre, luego podemos terminar la reparación". señaló un usuario de Reddit.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA