Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Gobierno dice que hace estudio sobre tipos de informalidad en el país
EP 1752 • 21:40
Reflexiones del evangelio
Miércoles 20 de noviembre | "Empleado holgazán. ¿Conque sabías que soy exigente, que reclamo lo que no presto y siego lo que no siembro? Pues ¿por qué no pusiste mi dinero en el banco? Al volver yo, lo habría cobrado con los intereses"
EP 822 • 12:08
Sencillo y al Bolsillo
EP11 | SEGUROS: AHORRA CON ESTOS HACKS FINANCIEROS | MARÍA PAULA GUERRA-GARCÍA EN #SENCILLOYALBOLSILLO
EP 11 • 45:09

La actualización de Windows 10 de marzo provoca pantallazos azules de la muerte (otra vez)

La pantalla azul provoca que el sistema se apague y, en muchas ocasiones, no vuelva a prender.
La pantalla azul provoca que el sistema se apague y, en muchas ocasiones, no vuelva a prender. | Fuente: Microsoft

Por fortuna, Microsoft confirma que este problema del Windows 10 tiene solución.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Nuevamente una actualización de Windows 10 está provocando que los usuarios estén teniendo problemas de pantallazos azules de la muerte y Microsoft ha salido a hablar al respecto.

El parche KB5000802 del sistema operativo Windows 10 está ocasionando que los usuarios que tengan una impresora conectada a su PC sufran de este problema. Pero, hay solución.

Desinstala las actualizaciones

El informe inicial fue dado por Windows Latest y señala que la actualización de Windows 10 es automática, por lo que muchos usuarios pueden ya estar con este problema latente.

El caso se da al momento de imprimir, cuando de pronto aparece la pantalla azul con el código APC_INDEX_MISMATCH win32kfull.sys. Las impresoras de la marca Kyocera, Ricoh y Zebra están siendo relacionadas con los casos iniciales.

Microsoft, ya está enterado del tema, está buscando la causa de este generalizado problema, pero dejó una solución rápida para evitar tener más complicaciones.

Para ello, debemos ir a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Opciones avanzadas > Ver el historial de actualizaciones > Desinstalar actualizaciones. Este proceso eliminará el parche KB5000802 y nos permitirá trabajar con tranquilidad.

Otra forma es la del comando desde el CMD o consola, escribiendo wusa / uninstall / kb: 5000802 si es que nos encontramos en la versión v2004 o 20H2 de Windows 10.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA