Los clásicos teclados añadirán dos nuevos botones que buscarán facilitar la navegación y las conversaciones de los usuarios de Windows.
Se adaptan a la modernidad. Microsoft ha confirmado que sus nuevos modelos de teclados para Windows empezarán a añadir dos teclas extras en su composición.
Las series Ergonomic y Bluetooth tendrán nuevos ejemplares este fin de octubre y presentan como mayor novedad la inclusión de una tecla dedicada para Office y otra para emojis y emoticones.
La primera tecla está al lado derecho del ‘espacio’ y abrirá el menú principal de los programas de oficina. Sin embargo, también te servirá para abrir Word directamente con una combinación (tecla Office + W) o Excel (tecla Office + X).
Por el otro lado, el botón de Emojis te abrirá un menú de puros emoticones para que utilices en tus conversaciones en cualquier aplicación.
El teclado Ergonomic llegará al mercado por un valor de 60 dólares. El modelo Bluetooth saldrá al mercado el 15 de octubre en la tienda en línea de Microsoft a 50 dólares. Este último promete una autonomía de Bluetooth 5.0 de hasta tres años.
¿Qué opinas?
Comparte esta noticia