Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Flujo turístico no se verá afectado por la postergación de la inauguración del nuevo aeropuerto Jorge Chávez
EP 1776 • 14:52
Metadata
METADATA E264: CES 2025... ¿Es el año de Windows 11? Los lanzamientos de celulares que llegan este enero
EP 264 • 18:08
Letras en el tiempo
Historias con suerte
EP 1 • 41:11

MovieLaLa, la red social solo para los adictos al cine

Web oficial
Web oficial

La red social servirá para fanáticos del cine y como plataforma de marketing para los estudios cinematográficos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Existen redes sociales para los aficionados a la fotografía, para encontrar pareja y hasta para los amantes de los gatos. Pero para los cinéfilos no. Por esa razón,  Dana Loberg y Sahin Boydas, dos desarrolladores, crearon MovieLaLa, un sitio web más parecido a una red social donde comentar, compartir y criticar sobre películas es un placer para los ojos.

MovieLaLa, que se lanzará en unas semanas, como se puede apreciar en su página web, servirá para fanáticos del cine y como plataforma de marketing para los estudios cinematográficos.

"creemos que nadie ha creado una red social en la que la gente pueda hablar de películas, comentar, criticar y hasta buscar gente con quién ir al cine", señala Dana Loberg al portal Bloomerg.

El éxito de la red social parece asegurado, ya que bajo su desarrollo existen grandes inversores como Warner Brothers, Flixster, Greylock Patners y Salesforce.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA