La red social servirá para fanáticos del cine y como plataforma de marketing para los estudios cinematográficos.
Existen redes sociales para los aficionados a la fotografía, para encontrar pareja y hasta para los amantes de los gatos. Pero para los cinéfilos no. Por esa razón, Dana Loberg y Sahin Boydas, dos desarrolladores, crearon MovieLaLa, un sitio web más parecido a una red social donde comentar, compartir y criticar sobre películas es un placer para los ojos.
MovieLaLa, que se lanzará en unas semanas, como se puede apreciar en su página web, servirá para fanáticos del cine y como plataforma de marketing para los estudios cinematográficos.
"creemos que nadie ha creado una red social en la que la gente pueda hablar de películas, comentar, criticar y hasta buscar gente con quién ir al cine", señala Dana Loberg al portal Bloomerg.
El éxito de la red social parece asegurado, ya que bajo su desarrollo existen grandes inversores como Warner Brothers, Flixster, Greylock Patners y Salesforce.
Comparte esta noticia