My Stream la nueva aplicación que permite compartir música en iPhone

Nueva aplicación para iPhone, iPod y iPad permite compartir música con otros dispositivos similares a través de Wi-Fi y Bluetooth.
Captura de Pantalla

Cuando llevas música en un dispositivo iPhone, resulta difícil compartirla con tus amigos pues tienes que sacarte y dividir tus audífonos, además tienes que tratar de no mover la cabeza , pues eso implicaría incomodar a la otra persona y traería una serie de incovenientes. Con el fin de resolver ese problema salió al mercado My Stream.

My Stream es una aplicación que te permite de forma sincrónica y , sin cables de por medio, escuchar, compartir música y audiolibros con todos sus amigos. Los desarrolladores más especializados incluso dicen que es una aplicación de descubrimiento de música.

Esta novedosa aplicación puede usarse a través de Wi-Fi y Bluetooth. Así, puedes compartir la biblioteca que tengas en tu iPhone, iPod touch o iPad, con otro dispositivo equivalente toda tu música. La descarga es totalmente gratuita. 

Usar este servicio es muy fácil, solo tienes que crearte  un perfil dentro de la aplicación, al igual que la otra persona con la que piensas compartir la música, una vez hecho esto,ya está todo listo para compartir las canciones.

Además, Mystream dispone de un botón para comprar música, directamente en la iTunes Store.