Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
¿Cuánto tiempo necesitas vivir en EE.UU. para ser ciudadano?
EP 136 • 01:55
El poder en tus manos
EP136 | INFORMES | Las fechas electorales clave del 2025 y los retos de los organismos previo a las próximas elecciones
EP 136 • 00:15
Letras en el tiempo
Cómo elegir un cuento
EP 41 • 37:40

MySpace sella acuerdo con FOX para promover su red social en varios países

La red social MySpace cuenta con 250 millones de usuarios en todo el mundo, según datos de la empresa Nielsen.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
MySpace y FOX International Channels (FIC) anunciaron hoy un acuerdo comercial por el que la unidad del grupo Fox se encargará de publicitar esa red social en países como España, Brasil, Argentina y México, informaron ambas empresas en un comunicado.

En estos mercados, además de los de Italia, Polonia y Turquía, las operaciones comerciales de MySpace, sus oficinas y sus portales locales de Internet seguirán activos gracias a este acuerdo.

"La nueva asociación con FIC permite a MySpace reducir costes operativos y aprovechar mejor nuestro conocimiento de cada mercado local, así como nuestras relaciones con el mismo", dijo Owen Van Natta, consejero delegado de MySpace.

"Esta iniciativa (...) permitirá a MySpace continuar satisfaciendo las necesidades de nuestros usuarios, socios y anunciantes en territorios clave donde nuestro desarrollo ha sido más rápido y relevante", agregó.

La red social MySpace cuenta con 250 millones de usuarios en todo el mundo, según datos de la empresa Nielsen.

Desde hoy, FIC gestionará la mercadotecnia y será responsable de las ventas publicitarias de MySpace en esos nuevos mercados, con la intención de expandir la presencia de esa marca e incrementar su número de anunciantes.

"Estamos encantados de llevar las operaciones internacionales de MySpace en Europa y América Latina", apuntó Hernán López, consejero delegado de FIC.

"Confiamos en que nuestra amplia experiencia y conocimiento sobre Internet y publicidad nos permitan desarrollar experiencias significativas para la audiencia internacional de MySpace", añadió.

FIC es una compañía multimedia subsidiaria de News Corporation dedicada a la distribución de televisión de pago, servicios digitales y de publicidad online. EFE
Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA