La red social MySpace cuenta con 250 millones de usuarios en todo el mundo, según datos de la empresa Nielsen.
MySpace y FOX International Channels (FIC) anunciaron hoy un acuerdo comercial por el que la unidad del grupo Fox se encargará de publicitar esa red social en países como España, Brasil, Argentina y México, informaron ambas empresas en un comunicado.
En estos mercados, además de los de Italia, Polonia y Turquía, las operaciones comerciales de MySpace, sus oficinas y sus portales locales de Internet seguirán activos gracias a este acuerdo.
"La nueva asociación con FIC permite a MySpace reducir costes operativos y aprovechar mejor nuestro conocimiento de cada mercado local, así como nuestras relaciones con el mismo", dijo Owen Van Natta, consejero delegado de MySpace.
"Esta iniciativa (...) permitirá a MySpace continuar satisfaciendo las necesidades de nuestros usuarios, socios y anunciantes en territorios clave donde nuestro desarrollo ha sido más rápido y relevante", agregó.
La red social MySpace cuenta con 250 millones de usuarios en todo el mundo, según datos de la empresa Nielsen.
Desde hoy, FIC gestionará la mercadotecnia y será responsable de las ventas publicitarias de MySpace en esos nuevos mercados, con la intención de expandir la presencia de esa marca e incrementar su número de anunciantes.
"Estamos encantados de llevar las operaciones internacionales de MySpace en Europa y América Latina", apuntó Hernán López, consejero delegado de FIC.
"Confiamos en que nuestra amplia experiencia y conocimiento sobre Internet y publicidad nos permitan desarrollar experiencias significativas para la audiencia internacional de MySpace", añadió.
FIC es una compañía multimedia subsidiaria de News Corporation dedicada a la distribución de televisión de pago, servicios digitales y de publicidad online. EFE
En estos mercados, además de los de Italia, Polonia y Turquía, las operaciones comerciales de MySpace, sus oficinas y sus portales locales de Internet seguirán activos gracias a este acuerdo.
"La nueva asociación con FIC permite a MySpace reducir costes operativos y aprovechar mejor nuestro conocimiento de cada mercado local, así como nuestras relaciones con el mismo", dijo Owen Van Natta, consejero delegado de MySpace.
"Esta iniciativa (...) permitirá a MySpace continuar satisfaciendo las necesidades de nuestros usuarios, socios y anunciantes en territorios clave donde nuestro desarrollo ha sido más rápido y relevante", agregó.
La red social MySpace cuenta con 250 millones de usuarios en todo el mundo, según datos de la empresa Nielsen.
Desde hoy, FIC gestionará la mercadotecnia y será responsable de las ventas publicitarias de MySpace en esos nuevos mercados, con la intención de expandir la presencia de esa marca e incrementar su número de anunciantes.
"Estamos encantados de llevar las operaciones internacionales de MySpace en Europa y América Latina", apuntó Hernán López, consejero delegado de FIC.
"Confiamos en que nuestra amplia experiencia y conocimiento sobre Internet y publicidad nos permitan desarrollar experiencias significativas para la audiencia internacional de MySpace", añadió.
FIC es una compañía multimedia subsidiaria de News Corporation dedicada a la distribución de televisión de pago, servicios digitales y de publicidad online. EFE
Comparte esta noticia