Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

NASA predice que así será la Tierra en el 2099

NASA
NASA

La agencia predice que las temperaturas y las lluvias cambiarán drásticamente durante el próximo siglo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La NASA publicó un video en donde se muestra cómo será la Tierra en el 2099 a consecuencia de los cambios climáticos que afectarán al planeta.

A través de la presentación, la agencia haciendo uso de sus datos, predice que las temperaturas y las lluvias cambiarán drásticamente durante el próximo siglo.

Se espera globalmente que las temperaturas aumenten considerablemente, además las precipitaciones crecerán y descenderán de forma distinta en las diversas zonas alrededor del planeta.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA