Existe muchos usuarios que les gusta acceder a otras bibliotecas de Netflix que están bloqueadas en su país utilizando VPN, pero los bloqueos no están ayudando.
La plataforma más grande de transmisión de video, Netflix, está incrementando sus esfuerzos para evitar que usuarios accedan a bibliotecas (restringidas geográficamente) a través de VPN y servidores proxy.
Según el informe de Torrent Freak, que Netflix ha comenzado a bloquear direcciones IP residenciales y comerciales, ya que los proveedores de VPN empezaron a utilizar direcciones residenciales para hacer creer a Netflix que no están aprovechando un acceso "ilícito".
El gigante tecnológico está completamente atento a la nueva práctica y varios estadounidenses que veían algunas series del Reino Unido a través de VPN, por ejemplo, ahora no pueden hacerlo.
Daños colaterales
El servicio WeVPN le dijo a Torrent Freak que todos los días los usuarios se están convirtiendo en "daños colaterales" a medida que Netflix coloca en la lista negra varias direcciones IP sospechosas que ser utilizadas por empresas redes privadas virtuales.
"El daño colateral es que tiene cientos de miles de suscriptores residenciales legítimos de Netflix bloqueados para acceder al catálogo completo del país local de Netflix desde su hogar", dijo un portavoz de WeVPN.
Comparte esta noticia