Un gran catálogo de producciones asiáticas está disponible en el popular servicio de streaming.
Llega un nuevo competidor al mercado del streaming. Mientras esperamos la expansión de Disney+, la plataforma china IQIYI ha saltado fronteras y está disponible tanto en Europa como en Latinoamérica.
IQIYI, llamado el Netflix chino, le pertenece al gigante Baidu. Ofrece series, películas, programas de variedad y animes. Lo más llamativo: cuenta con un plan gratuito soportado por anuncios publicitarios con una calidad máxima de 720p (HD).
También tiene dos planes VIP (de pago):
Suscripción VIP estándar (US$ 3.99 mensual)
- Disponible en web y móvil.
- Dos pantallas.
- Calidad Blu-Ray a 1080p.
- Visualización avanzada.
- Descarga de contenidos VIP.
Suscripción VIP Premium (US$ 7.99 mensual)
- Disponible en web, móvil y TV.
- Cuatro pantallas.
- Calidad Blu-Ray a 1080p.
- Visualización avanzada.
- Descarga de contenidos VIP.
IQIYI está ofreciendo un mes gratuito en sus planes premium. El pago se renovará automáticamente al final del periodo si no es cancelado por el usuario.
El catálogo
Tal vez el mayor escollo, al menos en sus primeros en occidente, es el contenido. Aunque es amplia la selección, muchos usuarios no se verán interesados tan solo por producciones asiáticas. Eso sí, gran parte de ellas tiene subtítulos (a una sorprendente cantidad de idiomas).
Puedes ingresar a IQIYI en este enlace y recuerda que no tienes que realizar pago alguno para empezar a probar los contenidos. Lo que sí necesitas es una cuenta.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia