Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Presidenta busca obstruir a la justicia, señaló exministro Mariano González
EP 1693 • 13:04
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Las antenas de telefonía móvil no hacen daño a la salud
EP 52 • 01:34
Informes RPP
Más de 3 millones de peruanos se convirtieron en pobres en los últimos 5 años
EP 1129 • 04:51

Newbee es el campeón mundial de Dota 2

Twitter Oficial: Dota 2
Twitter Oficial: Dota 2

El equipo liderado por Xiao 8 venció a Vici Gaming y se llevó el gran premio de 5 millones de dólares.

Por Alberto Nishiyama

La organización china Newbee venció a sus connacionales de Vici Gaming en una final que no comenzó a su favor. Luego de iniciar perdiendo 1 a 0, pudieron remontar el marcador a 3 a 1, adjudicándose en título de campeones de The International 4 ante 17 mil espectadores en Key Arena, Seattle. 

Newbee se lleva a casa la suma de cinco millones de dólares, mientras el segundo puesto Vici Gaming obtuvo casi millón y medio. Cabe recordar que la escuadra liderada por Xiao 8 casi fue eliminada en la primera fase del torneo, tuviendo que jugar un desempate. Luego de esto ganó todas las series que disputó.

Newbee está conformado por Chen Xhihao "Hao", Zang Pan "Mu", Zhang Ning "Xiao8", Jiao Wang "Banana", Zhaohui Wang "SanSheng" y tienen como entrenador al experimentado jugador Yang Zou "KingJ". 

En esta edición de The International, tres equipos chinos ocuparon los cuatro primeros puestos. Evil Geniuses de Estados Unidos completó el podio.

 

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA