Buscar

Nvidia: El Galaxy Tab es ´un teléfono largo´

Foto: Difusi
Foto: Difusi

De acuerdo al director ejecutivo de la empresa, Jen-Hsun, el Galaxy Tab es una tablet que usa un sistema operativo para teléfonos en una pantalla larga.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

El director ejecutivo de la empresa de tarjetas gráficas Nvidia, Jen-Hsun, criticó la decisión de las empresas en lanzar tablets apresuradamente.

"Miren al Samsung Galaxy Tab. Es una tablet que usa un sistema operativo para teléfonos en una pantalla larga. Una tablet no es un teléfono largo", afirmó.

Asimismo, precisó que el procesador Nvidia Tegra aparecerá en diversos tablets son Android, los cuales admitió que demorarían "algunos meses" porque Nvidia, Google y una serie de fabricantes quieren asegurarse de obtenerlo apenas salga con el objetivo de competir efectivamente contra el iPad de Apple.

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA