Paramount+ se suma a los servicios de streaming disponibles en la región.
Paramount+ se suma a los servicios de streaming disponibles en la región. | Fuente: Paramount+

Paramount+ llegó recientemente a Latinoamérica y sus usuarios en Chile están reclamando que la plataforma de streaming ha cometido un error al cobrarles 100 veces más de lo que debería.

En vez de cobrar la tarifa mensual de 3,199 pesos chilenos (equivalentes a US$ 4.46), suscriptores a Paramount+ indicaron en Twitter que vieron que el servicio les facturó 319,900 pesos chilenos (US$ 446).

En las denuncias se nota que el sistema aún no está refinado, incluso en el correo que confirmaba el pago.

“Gracias por su pago más reciente. Se renovó su suscripción a Paramount+ por otro 'per month'”, indicaba uno de los correos. En este, el servicio listaba el plan de 3,199 pesos chilenos por mes, pero el cobro bancario reflejaba 319,900.

¿Qué dijo Paramount+?

La agencia de comunicaciones encargada de la cuenta de Paramount+ indicó al medio chileno Pisapapeles que el servicio “ya está al tanto del problema”.

En respuesta a un mensaje, la cuenta oficial de Paramount+ Latinoamérica le pidió a un usuario afectado que se comunique con la página de soporte.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.