Paramount +
La plataforma solo ha llegado al continente americano por el momento. | Fuente: Paramount

Pese a tener un mercado complicado, una nueva plataforma de streaming hace su llegada oficial a Latinoamérica. Valiéndose de sus películas y series originales, Paramount+ ha sido lanzado en todo el continente americano buscando un espacio en esta industria a la alza.

De manera similar a HBO Max y la propia Disney+, Paramount une canales de la organización ViacomCBS, en las que se incluyen BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y el Smithsonian Channel. Al contenido ya clásico, como ‘Dexter’, ‘Bob Esponja', ‘Star Trek’ o hasta ‘Pulp Fiction’ también llegan series originales como 'No Activity', protagonizada por Patrick Brammall y J.K. Simmons; 'Strange Angel' protagonizada por Jack Reynor y Kamp Koral; además de 'SpongeBob's Under Years'.

También, tomando como base el modelo adoptado por HBO, Paramount estrenará todas sus películas nuevas tanto en el cine como en la plataforma. Por ello, 'Mission: Impossible 7', 'Top Gun: Maverick' y 'A Quiet Place 2' llegarán el mismo día de su estreno al streaming.

Las cifras facilitadas por Paramount alcanzan los 30 mil episodios de series, 2500 películas y 1000 eventos deportivos en directo, además de noticias 24 horas.

Por otro lado, Pluto TV, la opción gratuita de ver series de manera legal en internet, también ha estrenado un canal oficial de Paramount para mostrar todas las bondades de la plataforma. Como parte de la celebración, habrá eventos especiales en Ciudad de México, Sao Paulo y Buenos Aires, que incluye espectáculos al aire libre con los títulos y personajes de cine y televisión más icónicos.

Cuánto cuesta

Como oferta inicial, Paramount+ brinda 7 días de prueba gratis para que más personas puedan probarla.

A partir de allí, en el caso de Perú, la plataforma llega a un precio de 15 soles (4 dólares) mensuales.

Precios en la región: México a MXN 79,00; en Argentina a ARS 299; en Brasil a BRL 19,90; en Chile por CLP 3199; en Colombia a COP 13.900; en Bolivia en BS 34.400; en Costa Rica, en Ecuador, El Salvador y Panamá a USD 4,99; en Paraguay PYG 28.900 y en Uruguay a UYU 159.000.

En qué dispositivos puedo verlo

Estas son las plataformas compatibles con este servicio:

  • Computadoras de escritorio, PC o Mac (a través de la web)
  • Aplicación iOS (teléfono y tablet) – iOS 10 e iOS11+
  • Apple TV 4 (tvOS) y 5 (4K)
  • Aplicación Android (teléfono y tablet)
  • Dispositivos de FireTV compatibles (disponibles en determinados países)
  • Roku (disponible en determinados países)
  • Chromecast

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.