Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Permanece detenido el joven acusado de pertenecer a grupo "Lulzsec"

Cleary fue detenido el pasado día 21 y permanecerá en la comisaría de Charing Cross, (Londres), donde la Policía proseguirá los interrogatorios.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ryan Cleary, el joven detenido en una operación conjunta del FBI de EEUU y Scotland Yard por su presunta implicación en un grupo internacional de "hackers", deberá permanecer en prisión preventiva por un periodo de tres días, según dispuso hoy un tribunal británico.

Cleary, de 19 años, compareció ante el tribunal de magistrados de Westminster, en Londres, acusado de cinco cargos relacionados con ataques informáticos en virtud de la Ley del Mal Uso de Ordenadores.

El joven, que fue detenido el pasado día 21 en la localidad de Wickford, en Essex (sureste de Inglaterra), permanecerá en la comisaría de Charing Cross, en Londres, donde la Policía proseguirá los interrogatorios, informaron hoy fuentes judiciales.

Cleary fue arrestado por su supuesta implicación en el grupo de "hackers" Lulzsec, que se ha responsabilizado de violar la seguridad por internet de destacadas organizaciones, entre ellas la Agencia del Crimen Organizado del Reino Unido (SOCA, siglas en inglés), el Senado de EEUU, la CIA, así como las páginas de videojuegos Nintento y Sony.

Las fuerzas del orden registraron el martes una residencia en Wickford, lo que ha permitido evaluar una importante cantidad de material, según la Policía.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA