Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Peruanos desarrollan videojuegos para PlayStation Vita

RPP / Fernando Chuquillanqui
RPP / Fernando Chuquillanqui

Se trata de Squares y Kilka Cards God, títulos que están en exhibición en el MásGamers Tech Festival VII, que se realiza hasta el domingo en la PUCP.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los estudios peruanos Leap Games Studios y a Bamtang Games han desarrollado videojuegos para la plataforma portátil PlayStation Vita, títulos que están en exposición en el MásGamers Tech Festival VII.
 
Se trata de los videojuegos Squares (Leap), juego minimalista de habilidad, que estará disponible a inicios de 2015, y Kilka Cards God (Bamtang), que fusiona el estilo de Sudoku con la estrategia de un juego de cartas, que ya está a la venta en la PS Store.

“Nos llena de orgullo respaldar, orientar e impulsar el talento de estos jóvenes, cuyo trabajo demuestra el potencial que tiene el Perú y toda la región de América Latina para desarrollar juegos”, destacó Rossanna Aranibar, directora de Marketing de Sony Computer Entertainment America.

Cabe resaltar que tanto Squares como Kilka Cards God están en exhibición en el stand de PlayStation en el MásGamers Tech Festival VII.

El evento se realiza hasta el domingo 16 de noviembre en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA