Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
¿Cómo impacta la pobreza en el futuro de los niños peruanos?
EP 1136 • 03:48
RPP Data
El 21% de niños y niñas peruanos recibió una solicitud para compartir contenido íntimo o sexual por internet
EP 195 • 03:15
El poder en tus manos
EP76 | INFORME | En riesgo la participación de mujeres en política tras Ley aprobada por el Congreso
EP 76 • 03:36

PewDiePie arremete contra políticas de Nintendo

AFP
AFP

La compañía japonesa anunció hace poco que espera un corte las ganancias de los "youtubers" que suban videos de sus juegos.

Luego de que Nintendo anunciara que pretende "una tajada" de las ganancias de los usuarios de YouTube que suban contenido de sus juegos, el prominente "gamer" PewDiePie respondió con descontento.

El sueco, quien tiene más de 35 millones de suscriptores en su canal de videojuegos de YouTube escribió en su Tumblr: "Tienen todo el derecho de hacer eso y los "youtubers" nos debemos a los juegos... Sin embargo, no toman en cuenta la publicidad y exposición gratuita que brindamos en YouTube... Las vistas son porque una personalidad juega, no necesariamente por un juego en particular".

PewDiePie sentenció: "Ahora hay muchos juegos para disfrutar y los juegos de Nintendo simplemente ahora están al fondo de la lista".

El problema

El programa "Nintendo Creators" exige al inicio un 40% de las ganancias en publicidad a los creadores de contenidos que utilicen contenido de sus juegos. Canales totalmente dedicados a Nintendo podrán tener hasta un 70% de las ganancias.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA