Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

PewDiePie arremete contra políticas de Nintendo

AFP
AFP

La compañía japonesa anunció hace poco que espera un corte las ganancias de los "youtubers" que suban videos de sus juegos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego de que Nintendo anunciara que pretende "una tajada" de las ganancias de los usuarios de YouTube que suban contenido de sus juegos, el prominente "gamer" PewDiePie respondió con descontento.

El sueco, quien tiene más de 35 millones de suscriptores en su canal de videojuegos de YouTube escribió en su Tumblr: "Tienen todo el derecho de hacer eso y los "youtubers" nos debemos a los juegos... Sin embargo, no toman en cuenta la publicidad y exposición gratuita que brindamos en YouTube... Las vistas son porque una personalidad juega, no necesariamente por un juego en particular".

PewDiePie sentenció: "Ahora hay muchos juegos para disfrutar y los juegos de Nintendo simplemente ahora están al fondo de la lista".

El problema

El programa "Nintendo Creators" exige al inicio un 40% de las ganancias en publicidad a los creadores de contenidos que utilicen contenido de sus juegos. Canales totalmente dedicados a Nintendo podrán tener hasta un 70% de las ganancias.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA