Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Petroperú proyecta reperfilamiento de deuda y niega salvataje estatal
EP 1854 • 17:35
Reflexiones del evangelio
Jueves 17 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontrarán su descanso"
EP 1033 • 12:14
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05

Places de Facebook beneficia a Foursquare

Foto: Foursquare
Foto: Foursquare

Este comportamiento se debe a que los usaurios desean comparar ambos servicios y comprender de qué se trata el sistema de localización, según Mashable.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La nueva implementación del servicio Places para Facebook generó un considerable incremento de registros en el sitio web Foursquare, el cual utiliza un sistema de localización similar.

De acuerdo a Mashable, este comportamiento masivo se debe a las comparaciones que los usuarios hacen de estos servicios para analizar de qué se trata la geolocalización.

"Facebook se trata de las experiencias que tuviste mientras que Foursquare se trata más acerca del presente y el futuro", diferenció el director ejecutivo de Foursquare, Dennis Crowley a Mashable.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA