Portavoz de Angela Merkel, escribió mensaje equivocado en Twitter y fue sujeto de críticas y burlas por los usuarios del popular microblogging.
Twitter es un microblogging que brinda información inmediata, pero también es un medio por el cual se lanzan duras críticas a los personajes o empresas que cometen serios errores.
Esta vez le tocó el turno al portavoz del gobierno de la canciller Angela Merkel, Steffen Seibert, quien en una primera reacción a la muerte de Osama Bin Laden escribió en su lugar el nombre del presidente de EEUU, Barack Obama.
"Obama es responsable de la muerte de miles de inocentes y ha ultrajado los principios del Islam y de todas las religiones", fue el tweet que escribió Seibert, quien minutos después se dio cuenta de su grave error y borró el mensaje.
Sin embargo el mensaje del Seibert ya había sido retuiteado por otros usuarios generando burlas y comentarios ácidos en el microblogging.
Pero esta no sería la primera vez que Seibert sufre las consecuencias negativas del uso del Twitter, ya hace un par de meses, se ganó varias críticas haber difundido que en la ronda oficial de portavoces o cualquier otro conducto reglamentario una próxima visita de Angela Merkel a Washington.
Comparte esta noticia