El equipo presenta una pantalla AMOLED de 4,7 pulgadas, un chip X8 que combina un Qualcomm Snapdragon S4 Pro de doble núcleo a 1,7 GHz.
El nuevo teléfono inteligente de Google, Moto X, fue presentado en Perú. Este cuenta con la particularidad de haber sido fabricado por Motorola (empresa del gigante informático) en Estados Unidos.
El equipo presenta una pantalla AMOLED de 4,7 pulgadas (1280 x 720 pixeles, 312 ppp), un chip X8 que combina un Qualcomm Snapdragon S4 Pro de doble núcleo a 1,7 GHz con un procesador secundario para el reconocimiento de voz y otro para los sensores.
Además, tiene 2 GB de RAM y 16 GB internos no expandibles (11,9 GB disponibles para aplicaciones y archivos de usuario), una cámara de 10 megapixeles que graba video en Full HD y otra frontal frontal de 2 MP.
Entre sus caractrísticas más importantes se encuentra la posibilidad de utilizar la cámara con dos movimientos hechos con la muñeca. Además, el reconocimiento de voz a través de Google Now ayuda a realizar diversas tareas como configurar la alarma, encontrar rutas o agendar actividades.
Comparte esta noticia