Se trata de la primera gran apuesta por el libro electrónico de Telefónica en Argentina, que responde al creciente interés en Latinoamérica por este tipo de soportes digitales.
La primera tienda de "eBooks" de Movistar, que comenzará a operar el próximo 20 de abril en Buenos Aires, estará conectada con más de 700 editoriales independientes de España y América Latina, según ha informado hoy Publidisa, el mayor distribuidor de contenidos digitales en español.
La empresa española Publidisa proveerá a Movistar Argentina de los contenidos para su tienda de libros electrónicos, la primera que una compañía no perteneciente al sector editorial lanza en Latinoamérica, que se presentará oficialmente en el marco de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.
Se trata de la primera gran apuesta por el libro electrónico de Telefónica en Argentina, que responde al creciente interés en Latinoamérica por este tipo de soportes digitales.
Everest, McGraw, Algaida, RBA o Ediciones B son algunas de las editoriales que ofrecerán su contenido, lo que pondrá a disposición de los usuarios de esta tienda virtual un catálogo de más de 25.000 referencias en diferentes formatos.
El director general de Publidisa ha afirmado en un comunicado que "los consumidores de formato electrónico están buscando las novedades de los editores y por eso el éxito de los proyectos de comercialización de contenidos digitales se basa en la incorporación rápida de los libros que son publicados en formato papel".
"Best sellers" en castellano como "100 preguntas sobre Encontrarás dragones", "Alta Tensión" o "La Caza del Nigromante" estarán disponibles en la tienda virtual de Movistar en Argentina. EFE
Comparte esta noticia