Bandai Namco Games

El videojuego de conducción Project CARS ya tiene fecha de lanzamiento, 12 de mayo de 2015, anunciaron Slightly Mad Studios y Bandai Namco en un comunicado.

El esperado título de coches -“más realista, hermoso, intenso y técnicamente más avanzado del mundo”, según sus desarrolladores- estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

“Project CARS permite a los jugadores crear un piloto, escoger entre una gran variedad de disciplinas del deporte de motor en la cual competir e ir subiendo de categoría para perseguir un número de objetivos históricos y ganar el reconocimiento total en el Salón de la Fama”, resaltaron Slightly Mad Studios y Bandai Namco.

El videojuego incluye uno de los catálogos de circuitos más amplio de todos los títulos de carreras de autos, un motor dinámico de tiempo y clima, así como físicas real de manejo de autos y gráficos de altísimo nivel.

Cabe mencionar que Project CARS tendrá soporte para Oculus Rift y Project Morpheus. “Project CARS deja a los demás juegos de carreras de autos detrás en el polvo”, se ufanaron los desarrolladores.