Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Recompensarán con US$ 250 mil a quien identifique a autor de virus

La compañía Microsoft ofreció una recompensa a quien ayude a identificar al autor del Conficker, el virus más dañino de los últimos cuatro años.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La compañía Microsoft ofreció una recompensa de 250 mil dólares a quien ayude a identificar al autor del Conficker, el virus más dañino de los últimos cuatro años y que viene afectando a miles de ordenadores en todo el mundo.

 

"La gente que escribió este malware debe rendir cuentas" dijo George Stathakopulos, el responsable de las políticas de seguridad de Microsoft en declaraciones a BBC News.

El ejecutivo dijo que la compañía no está dispuesta a quedarse sentada y permitir que este tipo de actividades quede impune.

 

El virus mencionado surgió a finales del 2008 y empezó a extenderse rápidamente gracias a una falla en la seguridad de Windows que la empresa había corregido con un parche en octubre.

 

Una vez que infectaba el ordenador, se replicaba de forma automática cuando se conectaba un dispositivo USB o a través de las carpetas de las redes internas.

 

"Conficker" se ha extendido por diversos países y según informa la prensa, sus últimas víctimas son los ordenadores del Ejército de Alemania que se ha visto obligado a retirar de su sistema varias máquinas para evitar el avance de este nocivo programa.

 

Andina

 


Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA