Bethesda Softworks anunció la salida al mercado de "The Elder Scrolls V: Skyrim",para el 11 de noviembre, en el que el protagonista se enfrentará a criaturas fantásticas.
La saga de videojuegos "Elder Scrolls" agregó su quinta aventura con el lanzamiento de una nueva entrega en la que el protagonista deberá combatir a los dragones y proteger a los habitantes de la tierra de Skyrim.
La compañía Bethesda Softworks anunció la salida al mercado de "The Elder Scrolls V: Skyrim", para el 11 de noviembre, en el que el protagonista se enfrentará a criaturas fantásticas y villanos en un mundo medieval.
Si bien el quinto episodio guarda varias similitudes con sus antecesores, el nuevo videojuego parte de un nuevo proceso, que la compañía desarrolladora del título, asegura trabajar añadiéndole un valor agregado.
Una de las particularidades del videojuego es el entorno abierto en el que se desarrolla su gran libertad de acción, ya que es un juego con un potencial casi inagotable, porque hay un sistema que genera constantemente nuevos objetivos para el jugador.
Los extraordinarios gráficos, animaciones en las batallas y el nivel de resolución son algunos de los aspectos que más han mejorado en The Elder Scrolls V: Skyrim" que estará disponible para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, así como para PC.
Comparte esta noticia