Con la frase ´La próxima gran cosa ya está aquí´, la compañía surcoreana ha comenzado una agresiva campaña en la que busca mostrar las bondades de su teléfono inteligente.
La compañía surcoreana ha comenzado una agresiva campaña en la que busca mostrar las bondades de su Galaxy S III e, incluso, asegura que es mejor que el recientemente anunciado iPhone 5, que llegará al mercado este 21 de septiembre.
"La próxima gran cosa ya está aquí", señala contundentemente la compañía en una serie de afiches y spots publicados en diversos medios de Estados Unidos, refiere el portal Mashable.
De hecho, en el anuncio, Samsung no duda en comparar las especificaciones de ambos teléfonos inteligentes.
Por ejemplo, muestra que mientras el móvil de Apple tiene pantalla de 4 pulgadas, 4G LTE, Retina Display, 1136 x 640 de resolución y una batería de 225 horas, el S III tiene 4,8 pulgas, 4G LTE, HD Super AMOLED Display, 1280 x 720 de resolución y batería de 790 horas.
Samsung también destaca que usa un puerto de mini USB, compatible con la mayoría de los gadgets actuales, a diferencia de Apple, que utiliza un conector diferente y obliga así a los usuarios a comprar un adaptador.
Comparte esta noticia