Samsung ingresa al sur del país con nuevo portafolio de Smartphones

El Galaxy Tab, portador de Android 2.2 o Froyo, se posicionó como el dispositivo óptimo para aquellos usuarios que buscan un universo de posibilidades.
Foto: Captura de Pantalla

Samsung Electronics, líder mundial en tecnología, anunció su ingreso al sur del país presentando en Arequipa su nuevo portafolio de smartphones: Galaxy 5, Wave, Kensington, Trevi, Calisto y Copper, junto a su tableta bandera: el Galaxy Tab.

José Antonio Flores, Director de Telecomunicaciones de Samsung explicó que “con este lanzamiento, Samsung refuerza su filosofía ‘Smart Life’ en cada uno de los equipos que pone a disposición del mercado. Nuestro principal objetivo es la democratización del smartphone, que consiste en que un mayor número de personas pueda acceder a todo el universo de beneficios presentes en nuestro nuevo portafolio”.

El Galaxy Tab, portador de Android 2.2 o Froyo, se posicionó como el dispositivo óptimo para aquellos usuarios que buscan un universo de posibilidades. Con una pantalla brillante de 7 pulgadas y un diseño ligero y portable este dispositivo permite leer libros electrónicos con gran facilidad. Además, presenta una memoria interna de 16GB con la capacidad de ampliarse a 32GB adicionales e incorpora herramientas útiles y fáciles de usar como el Social Hub, Android Market, Samsung Apps, Google Map, entre otras.

El Smartphone Galaxy 5 (GT-15550), diseñado con un estilo elegante y ergonómico, conecta a los usuarios a las redes sociales de manera rápida, sencilla y divertida. Además, incorpora interesantes configuraciones como Internet 3G, GPS con Google Maps, Social Hub y  Tecnología AllShare. El modelo Kensigton (GT-B6520) presenta un diseño elegante y ejecutivo para aquellos usuarios que deseen un dispositivo útil y rápido para realizar sus trabajos de manera profesional. Dentro de sus principales características destaca su teclado Qwerty; conectividad WiFi, Bluetooth y USB; visualización y edición de documentos de Office; etc.

Por su parte, el Samsung Calisto (GT-I5510) portador de Android 2.2 o Froyo destaca por su teclado deslizable Qwerty, conectividad total con WiFi y Bluetooth; y la exclusiva tienda virtual Android Market. De la misma manera, el Samsung Copper (GT-5830L) está diseñado para aquellos jóvenes amantes de la tecnología que deseen un Smartphone elegante y sofisticado en la palma de la mano. Incorpora también la tienda virtual Android Market, sistema GPS a través de Google Maps y la tecnología AllShare propia de Samsung.

El Samsung Wave 525 (GT-S5250) presenta un diseño ligero y sofisticado en una pantalla brillante Touchwiz 3.0 que permite una conectividad total a internet gracias a su sistema Social Mapping; widgets avanzados como Facebook, Twitter y MySpace; Social Hub y la tienda virtual Samsung Apps. Bajo la misma categoría de diseño, el Samsung  Trevi (GT S-3350) está dirigido al público amante de la mensajería instantánea al presentar herramientas idóneas para estar siempre conectados al MSN, GoogleTalk y Yahoo. Además, destaca por su teclado Qwerty y la posibilidad de vivir una experiencia única gracias a los juegos que se ejecutan a través de su joystick óptico.

Una vez más, Samsung demuestra su compromiso por poner a disposición del mercado innovadores productos que permitan a los consumidores vivir experiencias cada vez más inteligentes desde la palma de la mano.