Samsung
Samsung Money by SoFi es la nueva tarjeta de débito de la compañía sudcoreana. | Fuente: Samsung

Samsung ha anunciado más detalles sobre su próximo programa de tarjeta de débito con el nombre de Samsung Money by SoFi para vincularla con su aplicación Samsung Pay. Con este lanzamiento, la compañía pretende competir con las tarjetas de Huawei, Apple y Google.

Esta novedad se venía anunciando desde principios de mayo, y ahora la compañía anunció más detalles sobre lo que ofrecerá Samsung Money.

Samsung se asoció con la compañí de tecnología financiera SoFi y promenten que Samsung Money será segura, sin tarifas de cuenta y recompensa a los usuarios por ahorrar, ganando intereses más altos en relación con el mercado local, aunque en las letras pequeña especifica que las tarifas están sujetas a cualquier cambio en cualquier momento.

La compañía sudcoreana lanza su Samsung Money en un momento en que las personas buscan soluciones tecnológicas para realizar tareas sin salir de casa, Samsung Money by SoFi pretende facilitar la administración financiera junto con Samsung Pay.

"El objetivo de Samsung es mejorar la vida cotidiana al poner herramientas poderosas en manos de los usuarios de Galaxy", dijo Sang Ahn, vicepresidente y gerente general de Samsung Pay. Samsung Money by SoFi es nuestro mayor movimiento hasta ahora para ayudar a los usuarios a hacer más con su dinero. Samsung Pay ya es la experiencia de compras y pagos más gratificante impulsada por numerosas innovaciones a lo largo de los años."

Samsung Money by Sofi estará disponible para finales de septiembre en los Estados Unidos. Por el momento, puedes suscribirte a la lista de espera para obtener una tarjeta de débito de Samsung.