Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Se espera despegue de la tecnología "vestible" para el 2014

Google
Google

En cuanto a las pulseras de fitness y los relojes, se prevé que en el 2014 se venderán cuatro millones y dos millones, respectivamente, a un precio por unidad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este 2014 el mercado de los complementos tecnológicos para llevar puestos o "wearables" alcanzará una cifra estimada de venta de unos 3 mil millones de dólares, según una investigación de Deloitte en su informe ‘TMT Predicciones 2014’.

Otro de los dispositivos que también se han destacado son las "phablets" (híbrido entre tablets y smartphones), estas aumentarán sus ventas y representarán un 25% del total de móviles vendidos en todo el mundo.

Según las previsiones del último informe sobre tecnología, medios de comunicación y telecomunicaciones (TMT), el crecimiento de los "artículos vestibles" como los lentes, las pulseras y los relojes podrían venderse hasta 10 millones de unidades en el mundo este año. De acuerdo a cómo sean recibidos, la demanda podría aumentar a varias decenas de millones en 2016 y sobrepasar los 100 millones en 2020.

En cuanto a las pulseras de fitness y los relojes, se prevé que en el 2014 se venderán cuatro millones y dos millones, respectivamente, a un precio por unidad.

De otro lado, se detalló que el mercado de las tabletas se ha ido estratificando cada vez más por tamaño, precio y caracteristicas técnicas, propiciando no solo la aparición de diferentes perfiles de usuarios, sino que por primera vez, en el primer trimestre del 2014 se vendan a nivel mundial más tabletas compactas (menos a 8,5 pulgadas) que grandes, ascendiendo a 165 millones.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA