Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51
Informes RPP
Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía
EP 1230 • 05:22
Entrevistas ADN
Presidenta anunciaría la próxima semana si aumenta la RMV
EP 1764 • 12:56

Se espera despegue de la tecnología "vestible" para el 2014

Google
Google

En cuanto a las pulseras de fitness y los relojes, se prevé que en el 2014 se venderán cuatro millones y dos millones, respectivamente, a un precio por unidad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este 2014 el mercado de los complementos tecnológicos para llevar puestos o "wearables" alcanzará una cifra estimada de venta de unos 3 mil millones de dólares, según una investigación de Deloitte en su informe ‘TMT Predicciones 2014’.

Otro de los dispositivos que también se han destacado son las "phablets" (híbrido entre tablets y smartphones), estas aumentarán sus ventas y representarán un 25% del total de móviles vendidos en todo el mundo.

Según las previsiones del último informe sobre tecnología, medios de comunicación y telecomunicaciones (TMT), el crecimiento de los "artículos vestibles" como los lentes, las pulseras y los relojes podrían venderse hasta 10 millones de unidades en el mundo este año. De acuerdo a cómo sean recibidos, la demanda podría aumentar a varias decenas de millones en 2016 y sobrepasar los 100 millones en 2020.

En cuanto a las pulseras de fitness y los relojes, se prevé que en el 2014 se venderán cuatro millones y dos millones, respectivamente, a un precio por unidad.

De otro lado, se detalló que el mercado de las tabletas se ha ido estratificando cada vez más por tamaño, precio y caracteristicas técnicas, propiciando no solo la aparición de diferentes perfiles de usuarios, sino que por primera vez, en el primer trimestre del 2014 se vendan a nivel mundial más tabletas compactas (menos a 8,5 pulgadas) que grandes, ascendiendo a 165 millones.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA