Su popularidad la ha convertido en la aplicación de pago más descargada de todos los tiempos, siendo además distribuida a través de todo tipo de ´merchandising´, una futura serie de televisión y hasta una película que se espera se estrene en los cines.
El videojuego Angry Birds se ha convertido en un título que ha ganado gran popularidad gracias a la aceptación de millones de personas alrededor del mundo, quienes lo empezaron a disfrutar en teléfonos inteligentes y ahora lo hacen en diversos tipos de medios.
"Su principal característica es la sencillez de manejo y lo cortas que son las pantallas. A diferencia de otros juegos, te permite parar en cualquier momento y retomarlo sin haber perdido ninguna oportunidad", explicó a El Mundo, Carlos González Tardón, psicólogo especialista en la aplicación de los videojuegos para la transformación social.
Su popularidad la ha convertido en la aplicación de pago más descargada de todos los tiempos, siendo además distribuida a través de todo tipo de "merchandising", una futura serie de televisión y hasta una película que se espera se estrene en los cines.
Su más reciente aparición ha tenido lugar en la red social Facebook, donde fue puesta a disposición de los usuarios el 14 de febrero, Día de San Valentín. De esta forma, llega a los más de 800 millones de usuarios con los que cuenta la plataforma.
"Esto, unido a que nació como un videojuego para teléfono móvil, lo hace perfecto para llenar los ratos vacíos de ocio", agregó el especialista.
Comparte esta noticia