El mini dron incorporado con cámara es el hardware más nuevo del fabricante de Snapchat al cual llamó Pixy.
Snap, el fabricante de la aplicación Snapchat, se ha posicionado durante varios años como una empresa de cámaras. Ahora, la compañía tecnológica está lanzando un mini dron llamado Pixy, el cual actúa como un compañero de cámara capaz de tomarte fotos y videos mientras te sigue.
Pixy está disponible para su compra por US$ 230 en los Estados Unidos y Francia. A diferencia de otros drones, Pixy es lo suficientemente pequeño y liviano como para caber en el bolsillo de un pantalón.
No se maneja por controlador, Pixy despega y aterriza en una palma extendida, y utiliza seis patrones de vuelo programados a los que se puede acceder a través de un dial en la parte superior del dispositivo.
Especificaciones del dron selfie de Snap
"Hoy, estamos llevando el poder y la magia de Snap Camera, la espontaneidad, la alegría y la libertad, a nuevas alturas. Una nueva cámara a la altura del potencial ilimitado de tu imaginación. Conoce a Pixy, la cámara voladora más amigable del mundo. Es un compañero de vuelo libre de tamaño de bolsillo para aventuras grandes y pequeñas", dijo el CEO de Snap, Evan Spiegel.
Pixy captura videos en 2.7K y fotos de 12MP. El mini dron de Snap pesa 101 gramos con la batería reemplazable. Con una sola carga, puede capturar imágenes y videos de cinco a ocho vuelos. También puedes usar efectos en los videos, como Hyperspeed, Bounce, Orbit 3D y Jump Cut.
Una vez que el mini dron termina de grabar un video, puede abrir Snapchat en tu teléfono. Los videos se transfiere automáticamente de forma inalámbrica al dispositivo móvil y se almacena de forma predeterminada en Memories de Snapchat.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia