Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP06 | T1 | ¿Cómo preparar el HOGAR para la LLEGADA del BEBÉ? con Diego Lema y Nícida Ferreyros | PAPÁ LAB
EP 6 • 38:27
Informes RPP
Carreteras de la muerte: Vías en regiones que ponen en riesgo a la población
EP 1137 • 04:53
Código Pulp
EP02 | T1 | La extraña amistad entre H. P. Lovecraft y Robert E. Howard
EP 2 • 55:43

Son 350 millones de personas que utilizan Facebook desde sus celulares

Wikimedia
Wikimedia

Experto en redes sociales, Brian Solis, dio estas cifras durante su presentación en el Social Media Forum donde destacó la presencia de tres usuarios: el tradicional, el digital y el conectado.

El experto en redes sociales Brian Solis manifestó que el teléfono móvil se ha convertido en uno de los principales medios para interactuar digitalmente, siendo aproximadamente 350 millones de personas las que utilizan facebook desde sus celulares alrededor del mundo.

Asimismo, informó que el Perú tiene cifras impresionantes acerca de esta red social. “Existen casi 7 millones y medio de usuarios que interactúan a través del facebook”. De otro lado, recalcó que existen tres tipos de consumidores: el tradicional, el digital y el conectado.

"El consumidor tradicional, si quiere tomar una decisión recurre a un amigo, en cambio el consumidor digital hace las preguntas en Facebook o Twitter y el conectado, ve el mundo diferente, mezcla el mundo real con el digital y puede estar en contacto con sus amigos y así crear experiencias”. dijo.

Durante el Social Media Forum, Brian Solís además anunció una gran diferencia entre la nueva red social Google+ y Facebook. “De las 74% de las marcas más importantes que están en Google+, solo un 2% han obtenido éxito, debido a que aún no se han percatado que existe una gran diferencia con las demás redes sociales. Mientras  con el consumidor del Facebook hay que estar conectado, con el de Google+ hay que estar hiperconectado”

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA