Según la psicóloga del estudio, durante los 33 años se encuentra en estadio maduro sin perder el entusiasmo y la energía de la juventud.
Un sondeo realizado por el sitio web "Friends Reunited" afirmó que el 70% de las personas encuestas dice que los 33 años es la edad en que se vive más feliz. El estudio fue realizado a personas mayores de 40 años.
El 6% de los participantes en el sondeo aseguró que "se encontraban satisfechos durante su etapa universitaria". Por su parte, el 16% de los preguntados añoraba aún sus épocas de infancia.
Uno de cada tres encuestados afirmó que encontró la felicidad a partir de nacimiento de sus hijos, mientras que sólo uno de cada cinco liga su dicha tras conseguir un buen trabajo.
Según la psicóloga Donna Watson que monitoreo el sondeo, la edad de los 33 años es un tiempo suficiente para haberse librado de la infancia y "de las intrigas salvajes de la adolescencia". Pese a ello, durante esta etapa madura, no se ha perdido la energía ni el entusiasmo de la juventud.
Comparte esta noticia