Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Sony lanzará 3 juegos al mes para PlayStation Vita

AFP
AFP

Según Yoshida, Sony tendrá unos cinco juegos en el lanzamiento de la consola, y luego tomará el ritmo tres juegos mensuales para lograr posicionarse en el mercado.

Con el lanzamiento de PlayStation Vita (PS Vita) a la vuelta de la esquina Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha comentado que se está desarrollando una gran cantidad de títulos para la nueva máquina de Sony.

“Sony tendrá unos cinco o seis juegos en el lanzamiento de la consola, y luego tomará el ritmo de dos o tres juegos mensuales para lograr posicionarse rápidamente en el mercado”, indicó Yoshida.

Shuhei también comentó que uno de los  posibles motivos por los cuales la portátil de Sony no está cosechando el éxito esperado en Japón, es porque los juegos de lanzamiento tienen un característico perfil occidental.

“Cuando analizas los juegos, descubres que no muchos están destinados al mercado japonés como las aventuras de acción o los shooters. Estamos apostando por Uncharted o por juegos deportivos como FIFA y por lanzamientos como Call of Duty; estos son los juegos que invitan a la gente a jugar en PS Vita como consola portátil pero no son títulos que un japonés necesitaría tener”, aseguró.

En el nuevo PS Vita los jugadores podrán encontrar desde juegos descargables que cuestan poco menos de 15 dólares hasta títulos tradicionales que se sitúan por encima de los 40. El rango de precio es variable según los contenidos que ofrece cada juego.

Esta estrategia resulta bastante atractiva, dejando un amplio margen de elección para los usuarios. Con esta apuesta el PS Vita podrá captar tanto a jugadores de perfil casual como a los más experimentados, según indica el portal venturebeat.

Como se recuerda, la esperada PlayStation Vita estará disponible a partir del 22 de febrero.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA