Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
El presupuesto en salud aumenta desde hace más de 20 años, pero: ¿por qué no mejora la atención?
EP 238 • 03:07
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de noviembre | "Jesús, al ver la ciudad, le dijo, llorando: ¡Si al menos tú comprendieras en este día lo que conduce a la paz!"
EP 823 • 12:13
Entrevistas ADN
Gobierno dice que hace estudio sobre tipos de informalidad en el país
EP 1752 • 21:40

Sony prepara un ´Walkman´ con pantalla HD para competir con el Ipod

Foto: Sony Insider
Foto: Sony Insider

Nueva oleada de ´Walkmans´ también incluirán funciones como descarga de letras de canciones y música desde internet.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El gigante electrónico Sony se prepara para conquistar el mercado de música digital japonés con la presentación de doce nuevos modelos de reproductores que pretenden competir con los Ipod de Apple, informó hoy la prensa nipona.

El fabricante nipón ha anunciado que el 10 de octubre llegará a las tiendas de electrónica la primera oleada de las nuevas versiones de su "Walkman", que tendrán pantallas de alta definición e incluirán funciones como descarga de letras de canciones y música desde internet.

Los nuevos modelos de reproductores se dividirán en dos series: la A, con precios entre 24.000 y 40.000 yenes (178 y 297 euros), y las versiones S más baratas, entre 14.000 y 25.000 yenes (104 y 186 euros).

Sony pretende con estos nuevos aparatos, más delgados y compactos que los anteriores, reconquistar el mercado japonés en el que los Ipod de Apple han tenido mejores cifras de ventas.

En la última semana de agosto los "Walkman" de Sony consiguieron superar a los Ipod por primera vez en cuatro años en ventas en Japón, al conseguir una cuota de mercado del 43 por ciento frente al 42,1 de Apple, según un informe de la consultora BCN.

No obstante, los Ipod de Apple retomaron ese primer puesto en la siguiente semana, gracias a la aceptación de sus productos en el tecnológico mercado nipón. EFE

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA