Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Sony vende 150.000 unidades de su nueva PS3 en cuatro días

Archivo
Archivo

La PS3 se vende en el mercado nipón a 29.980 yenes (224 euros), un 25 por ciento más barata que la anterior videoconsola.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El gigante nipón de la electrónica Sony vendió 150.252 unidades de su nueva PlayStation 3 en los primeros cuatro días en el mercado japonés, informó hoy el diario económico Nikkei.

La nueva versión de la popular PS3, más delgada y barata que su predecesora, llegó al mercado japonés el pasado día 3 y ha conseguido el más rápido aumento de ventas desde que apareció la tercera generación de la consola de Sony en noviembre de 2006, según la consultora Enterbrain.

Sony ha conseguido este éxito de ventas con un modelo de mayor capacidad de disco duro, un tercio más pequeña y que consume un 34 por ciento menos electricidad que la primera PS3.

La "PS3 Slim", como se conoce en Japón, se vende en el mercado nipón a 29.980 yenes (224 euros), un 25 por ciento más barata que la anterior videoconsola, y compite con la Xbox de Microsoft y la Wii de Nintendo, que también aplicaron descuentos.

Sony había experimentado una reducción de su cuota de mercado en ocio digital debido a la fuerte competencia y la llegada de los nuevos Ipod de Apple, a lo que se ha unido la caída de las ventas a nivel global por la crisis económica y la fortaleza del yen.

EFE
 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA